5 cocteles sin alcohol para disfrutar en familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zumo de kiwi

Si quieres preparar una bebida refrescante para compartir con toda tu familia, incluyendo a los niños, a continuación tendrás varias opciones de **cocteles deliciosos sin alcohol.

1. Coctel de chocolate

Pon a calentar 200c.c. de leche y añade 200g de chocolate dulce rallado y cortado en trozos pequeños. Remueve para disolver y lleva a la nevera para que el coctel de chocolate se enfríe durante al menos 60 minutos. Una vez transcurrido ese período de tiempo de descanso, añade 2 cucharadas soperas de jarabe de vainilla y algunos cubos de hielo. Sirve en copas de Martini o en vasos plásticos para los más pequeños.

2. Coctel de fresas

Tritura algunos cubos de hielo y colócalos en vasos. Lava diez fresas y ponlas en el vaso de la batidora sin las hojas. Agrega dos cucharadas de azúcar, zumo de un limón y bate. Cuando el coctel de fresas tenga la consistencia deseada, llena los vasos e incorpora algunas hojas de menta lavadas dentro. Completa con soda y gaseosa de limón.

3. Coctel Brasil

Exprime dos pomelos y reparte la mezcla en dos vasos. Añade en cada vaso dos cucharadas soperas de jarabe de fresa y 30ml de gaseosa de lima limón. Mezcla muy bien y decora con una rodaja de pomelo en el borde del vaso.

4. Coctel San Francisco

Exprime dos naranjas y dos limones y mezcla para lograr un zumo. Reserva. En una jarra coloca zumo de piña y zumo de melocotón. Remueve e incorpora 15ml de granadina, dos cucharadas de azúcar y algunos cubos de hielo. Mezcla todos los ingredientes, sirve en vasos y bebe de inmediato.

5. Coctel de kiwi

Pela las dos bananas y cinco kiwis. Corta en trozos y tritura en una batidora junto con un vaso de agua, dos cucharadas soperas de azúcar y ½ vaso de zumo de limón. Llévalo a la nevera y cuando quieras consumir, añádele un poco de gaseosa de limón. Remueve muy bien y sirve.

Los cocteles con frutas y sin alcohol son ideales para todas las edades, ya que le dan textura, color y un gran sabor, y están repletos de vitaminas y minerales esenciales para la salud. ¡Aprovéchalos! Si quieres aprender a preparar más cocteles, échale un vistazo a todas estas recetas de zumos.

Archivado en Bebidas refrescantes, Cocktails, Cóctel, Coctelería, Zumo de limón, Zumo de pomelo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs