Cumplimos 1 año, gracias por cocinar a nuestro lado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tiempo pasa muy deprisa, tanto que ya hace un año que estamos hablando de cocina con vosotros y de nuestro estreno junto a Atlas Cultural. Recetas, eventos, curiosidades, nutrición… todo esto y más os hemos ido contando a lo largo de todo este año. Pero aún nos queda mucho que compartir con vosotros, más recetas, más curiosidades y sobre todo más amor por la cocina.

Magdalena con una vela de cumpleaños

Comenzamos esta andadura con ilusión, sin saber muy bien si os gustaría nuestra visión de la cocina, intentando sobre todo mostraros el placer de comer bien y descubriros que cocinar es muy fácil. Poco a poco hemos ido creciendo, descubriendo nuevos sabores y escuchando vuestros comentarios que a su vez nos han descubierto nuevos mundos gastronómicos.

Por ello hoy queríamos daros las gracias por venir a este rincón en la red, donde la cocina siempre es el protagonista. No importa si hoy es tu primera visita o si nos lees desde que compartimos con vosotros nuestra primera receta, tú hacer que cada día nos pongamos manos a la obra y disfrutemos experimentando, probando e investigando para acercarte un poco más a la cocina.

Cumplir años supone pararse a reflexionar y ver que hemos hecho pero lo más importante, lo que queremos hacer en el futuro. Y nuestro propósito es seguir compartiendo contigo nuestro cariño por la cocina. Por ello os invitamos a que nos contéis qué os gustaría ver en Placer al plato. ¿Más recetas, más eventos, más noticias o quizás más trucos? ¿qué queréis que compartamos con vosotros? Contadnos vuestros deseos, que a diferencia de como suele ser, esta vez contarlo no será causa de que no se cumplan.

Archivado en Aniversario, Difoosion, Placer al Plato
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion