¡Felices fiestas de todo el equipo de Placer al Plato!

¡Felices fiestas de todo el equipo de Placer al Plato!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Felices fiestas

Los fogones ya se han encendido para elaborar los más exquisitos manjares que esta noche degustaremos y las mesas están ya vestidas con nuestros consejos de decoración, así que podríamos decir que el hogar ya huele a Navidad. Pescados, pavo, vitel toné, ensaladilla rusa, panettone, turrones, polvorones y todo para el brindis.

Postres, galletas, salsas, carnes, restaurantes, novedades gastronómicas, consejos… nos unieron durante todo el 2017, y una Navidad más intentamos compartir ideas de cocteles, ensaladas, entrantes, postres, cenas y utensilios para obsequiarles a quienes aman la cocina. Esperamos que esta labor que tanto nos apasiona, haya sido de tu agrado.

Confiamos en que nuestras recetas navideñas te hayan encantado, pero sobre todo, que disfrutes de estas hermosas y sabrosas fiestas con tus seres más queridos, con la familia y los amigos, cenando y disfrutando de todos las exquisiteces que has aprendido a hacer en Placer al Plato.

Nosotros te haremos un hueco en nuestra mesa, porque te llevamos en el corazón. Agradecemos enormemente tu compañía y participación, y te deseamos unas muy felices fiestas, una nochebuena alegre y libre de resacas, y si lo festejas, un feliz San Esteban.

¡Feliz Navidad!

Archivado en Navidad, Placer al Plato
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs