Consejos para decorar la mesa de nochebuena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Consejos para decorar la mesa de nochebuena

En esta ocasión no vengo a dejarte una receta, sino consejos e ideas para decorar la mesa de nochebuena para que la velada sea inolvidable y colorida. Para variar elegimos algunas combinaciones de colores distintas a las que solemos estar acostumbrados a ver en Navidad. Por ejemplo, como se observa en la imagen principal de este post en vez del cálido rojo nos encontramos con el azul aturquesado que combina a la perfección con el plateado.

Quizás también te pueda interesar: Consejos para comprar en Navidad

¿Cómo decorar la mesa de nochebuena?

decorar la mesa navideña

Si la mesa no es muy larga se aconseja vestirla con un mantel blanco para que dé sensación de amplitud y utilizar algunos adornos típicos de la navidad como bolas, arbolitos, etcétera, y servilletas con diseños navideños.

food-holiday-love-holidays

Si optas por el color dorado, para no sobrecargar demasiado el ambiente con brillos, puedes utilizar cestas con flores en tonos blancos y rosados, y velas para neutralizarlo un poco. ¡Queda de maravilla!

pexels-photo-260493

Y si la mesa es muy grande, elige un mantel rojo o verde y decóralo con estos colores que aunque contrastan quedan muy bien. Coloca varios centros de mesa a lo largo y velas.

Nieuwe-Kerst-Knit-Sokken-Bestek-Pak-Houders-Kerst-Messen-Folks-Zak-Kerst-Sokken-Diner-Thuis-Tafel

Mira que hermosa esta propuesta de colocar los cubiertos dentro de medias tejidas con lana roja y blanca.

1452511565-mesa-navidad-lazos

Si quieres darle un toque elegante y colorido, anímate a vestir las sillas con hermosos y grandes moños rojos hechos con tela en casa.

9bc2ae0b819649baba0236173b79614a

Y si el rojo te fascina, puedes decorar la mesa de Navidad con flores naturales y frescas como por ejemplo las rosas. ¡Mira qué bonita quedan esta combinación entre el rojo y el blanco!

Te recomendamos leer: Ponche de huevo o EggNog, ideal para la Navidad

¿Qué te han parecido estos consejos para decorar la mesa en Navidad? Deja tus comentarios y visita la categoría Otros para conocer muchas más ideas.

Archivado en Fiestas Populares, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs