Pronto llega la noche de brujas, conocida comúnmente como Halloween. En algunas ciudades del mundo, los niños se disfrazan de esqueleto, murciélago, araña, fantasma, Frankenstein, etcétera, para darse una vuelta por las casas del vecindario y proponerles “truco o trato”. Si en tu país se celebra, qué tal si le echas un vistazo a todas estas recetas terroríficas para Halloween. ¡Estoy segura que te asustarán… digo encantarán!
1. Pizza araña
Imagino la expresión de todos al ver arañas reposando sobre las porciones de pizza. ¡Qué miedo! Sin embargo, puedes ser bondadoso con ellos y decirles que son arañas de aceituna listas para ser mordidas.
- Receta de la pizza araña para Halloween
2. Cake pops de Frankenstein
Estos cake pops de Frankenstein son perfectos para darles a los niños cuando golpeen la puerta disfrazados para pedirnos dulces con la frase “dulce o truco”, “¿truco o trato?”. ¿Qué opinas? Esta práctica tiene su origen en Gran Bretaña o Irlanda en la Edad Media cuando se pedía el pan de almas “soul cake”.
- Receta cake pops de Frankenstein
3. Galletas decoradas con glasé
¿A quién no le gustan las galletas? Estoy seguro que ninguno ha levantado la mano. Por ello, a continuación, te dejaré el link para que puedas echarle un vistazo a la receta de unas deliciosas galletas decoradas con glasé real para Halloween. Son realmente exquisitas e ideales para la hora de la merienda.
4. Cupcakes fantasmas de fondant
Estás dispuesto a asustar a todos ¿verdad? Entonces no hay nada mejor que preparar unos cupcakes caseros súper tenebrosos. Buuu!!! dirán estos cupcakes con una decoración muy particular elaborada con fondant. Si vives en Argentina o en algún país limítrofe, te digo que la Pasta Ballina o la pasta americana puede reemplazar al fondant sin problemas.
- Receta de cupcakes fantasmas de fondant
5. Ideas dulces y saladas para Halloween
Sí, tienes razón, no todo en la mesa será dulce, sino también salado y no por ello menos terrorífico. Qué tal si les das un buen susto con estos ojos horribles. En el post también podrás aprender a hacer la dentadura de Drácula y unos cake pops de araña.
6. 4 bebidas terroríficas sin alcohol para Halloween
No hay fiesta del día o noche de brujas sin bebidas espeluznantes. ¿cierto? Por ello, aquí te dejo el paso a paso para hacer un zumo de naranja y moras; un trago vampiresco; un zumo de pomelo o toronja con gusanos, y un cóctel tenebroso.
¡Qué ideas maravillosas! En mi país no suele celebrarse la noche de brujas, aunque hay quienes sí deciden hacer fiestas o sorprender a los niños con una mesa repleta de cosas espeluznantes para comer y beber y disfrutar de una linda tarde/noche con amigos. Espero que te hayan gustado, que me dejes tu comentario y nos ayudes a difundir el post en las redes sociales.