Postre de frambuesa, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Postre de frambuesas

Hola, ¿cómo están? En esta ocasión les traigo un postre exquisito y muy fácil de preparar, ya que solamente necesitarán 4 ingredientes y uno más si es que desean decorarlo para que quede más colorido y bonito. Esta receta de postre de frambuesa me ha fascinado por su sabor y textura, pues podría decirse que tiene la consistencia de un cheesecake como el de arándanos que te hemos enseñado a preparar en Placer al Plato.

Ingredientes

  • 1 sobre de gelatina de frambuesa
  • 1 taza de agua
  • 2 tazas de nata líquida para montar o crema de leche
  • 1 taza de queso crema sin sal
  • Frambuesas c/n

Elaboración paso a paso

  1. Coloca el agua en un recipiente y calienta en el microondas, o bien, pon a calentar en una olla sobre el fuego.
  2. Pon la gelatina de frambuesa en un bol y vierte el agua caliente. Remueve con unas varillas hasta que se disuelva por completo. Deja enfriar, no por completo, pues no queremos que solidifique.
  3. En otro recipiente coloca la nata y el queso crema, y bate hasta integrar. Posteriormente, incorpora la gelatina templada y bate durante unos segundos más para que se integre por completo.
  4. Cubre varios recipientes con papel film y vierte en ellos la preparación del postre de frambuesas.
  5. Lleva al refrigerador durante al menos 5 horas, o de ser posible, durante toda la noche y, al otro día, desmolda sobre platos.
  6. Decora con frambuesas al gusto y un copete de nata montada si lo deseas.

Recuerda que he empleado gelatina de frambuesas, pero puedes usar de fresas o del sabor que más te guste. El resultado es sumamente sabroso y estoy segura de que a todos les encantará.

Si quieres conocer más recetas como esta, te invito a que le eches un buen vistazo a la categoría Postres en donde podrás encontrar el paso a paso para aprender a preparar una deliciosa Pavlova de chocolate, entre otras cosas más.

Archivado en Flan, Frambuesas, Postres, Queso crema
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion