El brownie es uno de los postres más deliciosos, de aquellos que se quedan grabados en la mente durante muchísimo tiempo. Imagínate el brownie más delicioso que hayas comido en la vida, pero ahora trata de imaginártelo con bombones de Ferrero Rocher. ¡Delicioso! ¿Cómo resistirse a esta tentadora foto en primer plano? ¡Imposible! Mira la receta…
Quizás también te pueda interesar: Alfajores de Nutella casera, receta paso a paso
Ingredientes
- ¾ taza de cacao amargo en polvo
- ½ taza de harina de trigo
- 1 ¼ taza de azúcar
- ¼ taza de café colado
- ¼ taza de crema de avellanas y chocolate
- 150g de mantequilla fundida
- 1 cuchara de té de extracto de vainilla
- 2 huevos
- 1 cucharada de sopa de fécula de maíz
Elaboración paso a paso
1. Pon los huevos en un recipiente junto con el azúcar y bate muy bien con unas varillas eléctricas hasta obtener una preparación espumosa.
2. Agrega la cucharada de té de extracto de vainilla, la mantequilla fundida, el café colado y la crema de avellanas y chocolate.
3. Mezcla muy bien e incorpora el cacao amargo en polvo, la fécula de maíz y la harina de trigo.
4. Bate con un batidor de alambre o con unas varillas eléctricas para que todos los ingredientes se incorporen bien y esparce sobre una bandeja para horno cubierta con papel vegetal.
5. Distribuye 8 bombones de Ferrero Rocher sobre la mezcla del brownie de chocolate y lleva al horno a 180 °C durante 30 minutos.
6. Retira el brownie de Ferrero Rocher del horno y deja enfriar. Corta en ocho porciones y disfruta. Acompaña con una bocha de helado de vainilla o una cucharada sopera de crema de leche o nata montada.
Te recomendamos leer: Receta de Nutella casera
¿Qué te ha parecido esta receta de brownie de Ferrero Rocher? Deja tus comentarios y visita la categoría Repostería para conocer muchas preparaciones más.