Receta de corazones de hojaldre de frambuesa y nutella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Corazones de hojaldre de frambuesa y nutella

Los corazones de hojaldre de frambuesa y nutella son un adorable y simple regalo para el desayuno de San Valentín. Somos grandes creyentes en celebrar el amor en el día de San Valentín y creemos que no hay nada mejor que comenzar el día con un desayuno temático. Estos dulces y pequeños corazones están repletos de crema de chocolate y avellanas y frambuesas. ¡Vamos a por la receta!

Quizás también te pueda interesar: Cómo hacer paletas heladas de yogur de frambuesas y melocotón

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre
  • 1/3 taza de nutella
  • 20 frambuesas
  • 1 huevo batido
  • Opcional: azúcar glas

Elaboración paso a paso

1. Extiende la lámina de hojaldre sobre la superficie de trabajo.

2. Utiliza un cortador de galletas en forma de corazón para cortar de 10 a 12 corazones grandes (dependiendo del tamaño del cortador de galletas y del tamaño de la masa de hojaldre).

3. Coloca los corazones en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. Asegúrate de que los bordes de los corazones no se toquen.

4. Pincha el centro de cada uno de los corazones de hojaldre con un tenedor varias veces dejando un borde sin pinchar. Coloca alrededor de una cucharadita de nutella sobre cada centro pinchado y cubre con dos a tres frambuesas.

5. Bate el huevo en un recipiente pequeño y utiliza un pincel de repostería para cepillar el huevo en los bordes expuestos de los corazones.

6. Hornea los corazones de hojaldre de nutella y frambuesas durante 10 a 15 minutos o hasta que estén dorados. Deja enfriar y espolvorea con azúcar glas.

Te recomendamos leer: Receta de brownies de cheesecake con frambuesas

¿Qué te ha parecido esta receta de corazones de hojaldre de nutella y frambuesas? Deja tus comentarios y visita la categoría Aperitivos para conocer muchas preparaciones más para San Valentín como estos exquisitos waffles con crema batida y frambuesas, receta paso a paso.

Archivado en Frambuesas, Hojaldre, Nutella, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion