Las recetas de Vicky, el libro de recetas de la ganadora de Masterchef

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya un tiempo que termino las segunda entrega de Masterchef, por lo que no es de extrañar que ya tengamos disponible el libro de recetas de Vicky, ganadora de esta edición. Lo hemos encontrado entre las novedades del mes pasado, ya que su lanzamiento fue a final de mes. Se trata de otro libro que se suma a la ya extensa colección de publicaciones relacionadas con el exitoso programa.

Con el mismo formato que en publicaciones anteriores llega a las estanterías de las librerías este recetario donde encontraremos los platos que la hicieron ganadora. También encontraremos explicado su paso por el programa y su evolución en el mismo, hablándonos de esta cocinera que ya ha comentado que su sueño es formarse para abrir su propio restaurante.

Libro de la segunda ganadora de Masterchef

Pero no todas las recetas no vienen de la mano de Vicky, en el también podremos disfrutar de las recetas de la final del finalista Mateo. A demás de recetas de los profesionales de la cocina que forman el jurado, Jordi Cruz,Samanta Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez Rey. Sin duda un aliciente extra para este libro.

De este modo se suma a la colección de libros de Masterchef, en la que jurado y concursantes han ido explotando el tirón que esta teniendo el programa. Y a su vez, se añade un nuevo libro de cocina de ganadores de concursos gastronómicos como también os comentamos con el libro de Begoña Rodrigo, lo que sin duda demuestra que la cocina esta de moda.

La mejor muestra de ello es por un lado la segunda temporada de Top chef y por el otro la preparación de la segunda edición de Marterchef Junior. Este último ha roto récords, ya que han sido más los candidatos que se presentaron al casting para esta edición. ¿Durará mucho este amor por la cocina o terminará agotándose este formato de talent show? El tiempo nos dará la respuesta, de momento seguiremos disfrutando de las novedades gastronómicas que nos enseñan este tipo de programas.

Archivado en Jordi Cruz, Libro, Libro de cocina, Masterchef, Pepe Rodríguez Rey, Samanta Vallejo-Nágera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion