Top Chef: Episodio 2 vuelta a los inicios y a la huerta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer lunes se emitió el segundo programa de TopChef ya hablamos anteriormente del primer programa , esta vez cargado de sorpresas. Desde la situación de la prueba por equipo un poco peculiar, como veremos más adelante a alguna sorpresa más relacionada con la prueba eliminatoria que os explicaremos cuando lleguemos a ese punto.

Segundo episodio top Chef de la segunda temporada

Prueba de fuego

Pelar patatas esa fue la primera prueba del programa, los participantes debían pelar en el menor tiempo posible veinticinco patatas, sin dejar excesiva patata en la piel, y sin dejar ningún trozo. Esto le pasara factura a mas de un concursante que pese a ser muy rápido no pelo las patatas correctamente. Los cuatro mejores pasaron a la siguiente parte de la prueba que consistía en realizar un plato con esas patatas.

Platos

El ganador fue Fran que con su guiso del pescador cautivo al jurado y destaco por encima . Por tanto tenia la inmunidad, la unica pega que encotraron a su plato fue el punto de cocción del calamar.

Momentos varios segundo programa Top Chef

Prueba grupal

Esta como dijo Alberto Chicote se celebra en la mayor despensa del programa , una huerta. Los concursantes deben elegir un miembro de cada equipo para recolectar los ingredientes de sus platos, que serán vegetarianos.

El ganador de la prueba individual Fran aparte de la inmunidad también tiene otra ventaja elegir los capitanes de los otros dos equipos que serán Inés por el equipo naranja y Carlos por el morado. Este ultimo elegido con gran picardia debido a que es mas que conocida la personalidad de Carlos y su poca simpatía por trabajar en grupo.

Los platos que elaboró cada grupo fueron:

Última oportunidad

El peor equipo fue el Morado y los concursantes se enfrentaran entre si para finalmente uno de ellos abandonar el programa, la sorpresa llega cuando el concursante eliminado el programa anterior, y que no consiguió sus cuchillos Honorato, entre en escena para competir contra el peor plato de los miembros del equipo morado.

Este será Joaquín que se enfrentará en un mano a mano contra el plato de Honorato. Finalmente Honorato muestra su superioridad con un plato compuesto por tres tipos de bacalao, cautivando especialmente la cococha, Joaquin por su parte debe entregar los cuchillos a Honorato y abandonar el programa.

Archivado en Alberto Chicote, Programas, Segunda temporada Top Chef, Susi Díaz, Top Chef, Topchef, Yayo Daporta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion