Huevos rellenos de mostaza de Dijon, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huevos rellenos

Los huevos rellenos son tan fáciles de hacer y tan deliciosos que en toda ocasión especial suelo prepararlos. Lo primero que debes hacer es cocer los huevos en agua durante 12 minutos, dejarlos enfriar ligeramente, quitarles las yemas y mezclarlas con el resto de los ingredientes y rellenar los huecos de las claras. Más sencillo imposible. Hay muchas opciones para preparar y esta vez te enseñaré a hacer huevos rellenos de mostaza de Dijon paso a paso.

Quizás también te pueda interesar: Huevos rellenos con pesto, receta paso a paso

Ingredientes

  • 4 huevos grandes
  • 2 cucharadas soperas de mayonesa
  • ½ cucharadita de mostaza de Dijon
  • Sal

Elaboración paso a paso

1. Reúne todos los ingredientes para hacer los huevos rellenos de mostaza de Dijon.

2. Agrega unos cinco centímetros de agua en una olla pequeña y enciende el fuego a alto. Cuando rompa hervor, agrega cuidadosamente los huevos, tapa la olla y baja un poco el fuego, teniendo en cuenta que este debe seguir hirviendo. Deja que los huevos se cocinen en la olla durante 12 minutos.

3. Después de ese período de tiempo, apaga el fuego, retira la tapa y pon la olla con los huevos debajo de un chorro de agua fría. Deja reposar en agua fría durante cinco minutos y pela.

4. Corta los huevos por la mitad y retírales las yemas.

5. Pon las yemas en un recipiente y mezcla con la mostaza de Dijon, la sal y la mayonesa.

6. Vierte la mezcla en las claras y sirve los huevos rellenos de mostaza de Dijon. Puedes decorar si lo deseas con rodajas finas de rábanos, hierbas frescas, alcaparras, tocino, etcétera.

Te recomendamos leer: Receta de huevos rellenos de champiñones

¿Qué te ha parecido esta receta de huevos rellenos de mostaza de Dijon? Deja tus comentarios y visita la categoría Aperitivos para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Huevos, Mayonesa, Mostaza, Relleno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion