Estas adorables rodajas de queso frito son el aperitivo perfecto para cualquier ocasión. En el cumpleaños de mis sobrinas preparé esta receta y a todos les fascinó. Por ello, a continuación, te dejaré la lista de ingredientes y el paso a paso para poder hacerla tú también. Es importante que repitas el proceso de empanado dos veces en cada rebanada para que el queso no se funda y termine en la bandeja. Los Doritos triturados servirán como una barrera de contención a la vez que le dan un sabor increíble. Puedes servirlas solas o con tu salsa para mojar preferida. Mi forma favorita de disfrutarlos es sobre una rebanada de pan francés tostado y un poco de salsa marinara por encima del Babybel.
Quizás también te pueda interesar: Pierogies de patata y queso, receta paso a paso
Ingredientes
- 4 mini Babybel
- ½ taza de harina para todo uso
- 1 taza de Doritos triturados
- 1 huevo grande
- Aceite de oliva
Elaboración paso a paso
1. Reúne todos los ingredientes para hacer el Babybel rebozados con Doritos.
2. Calienta el horno a 200 ºC.
3. Abre los quesos y cúbrelos con harina.
4. Sumerge en el huevo batido y luego cubre con los Doritos triturados.
5. Repite el proceso una vez más cubriendo con harina, sumergiendo en el huevo batido y empanándolo con los Doritos triturados para hacer una segunda capa.
6. Pon los Babybel rebozados con Doritos en una bandeja engrasada con aceite de oliva y congela durante 30 minutos.
7. Hornea los Babybel hasta que estén dorados y el queso empiece a derretirse. Deja que se enfríen antes de comer. Si no quieres encender el horno, fríe los mini Babybel congelados en abundante aceite caliente y retira con una espumadera para luego dejarlos escurrir sobre servilletas de papel.
Te recomendamos leer: Receta de pastel de queso vasco
¿Qué te ha parecido esta receta de Babybel rebozados con Doritos? Deja tus comentarios y visita la categoría Aperitivos para conocer muchas preparaciones más.