Rollos de salchicha británica, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rollos de salchicha

Estos rollos de salchicha del tamaño de un bocado son un alimento de la gastronomía británica e irlandesa, deliciosos y sumamente fáciles de hacer. Si estabas buscando un hojaldre horneado con una textura crujiente y un relleno de carne de salchichas, huevos, cebollas y especias, estás en el post indicado. Prueba esta receta y haz la tuya con los sabores y las especias que más te apetezcan. Puedes hacer un gran lote y congelarlo para tener a mano estos pequeños bocados para una cena de último minuto.

Quizás también te pueda interesar: Aperitivos de hojaldre con forma de cuchara, receta paso a paso

Ingredientes

  • 1 cebolla finamente picada
  • 1 cucharada de aceite vegetal
  • 3 ½ tazas de carne de salchicha
  • 3 huevos
  • 700 g de hojaldre
  • Sal y pimienta negra recién molida

Elaboración paso a paso

1. Reúne los ingredientes de los rollos de salchicha británica.

2. Precalienta el horno a 200 °C.

3. En una sartén, calienta el aceite vegetal a fuego medio e incorpora la cebolla picada para cocinar durante siete minutos o hasta que empiece a dorarse.

4. En un recipiente grande, agrega la carne de la salchicha, las cebollas cocidas y dos huevos. Sazona con sal y pimienta negra recién molida. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados de forma uniforme.

5. En una superficie ligeramente enharinad, expande la mitad de la masa en dos rectángulos de 20 x 25 cm. Corta cada rectángulo en dos tiras y déjalos en la nevera durante 10 minutos.

6. Coloca la masa fría en dos moldes para hornear ligeramente engrasados. Añade la carne de salchicha a lo largo en el medio de cada tira y cepilla ligeramente los bordes de la masa con el huevo restante batido.

7. Dobla la masa sobre el relleno de carne de salchicha para formar rollos largos. Voltéalos para que la costura quede abajo. Cepilla ligeramente la superficie superior con huevo batido. Corta los rollos en trozos de cuatro centímetros o varía la longitud según como desees.

8. Cocina los rollos de salchicha británica en el horno precalentado durante 20 minutos o hasta que estén dorados. Déjalos enfriar o cómelos de inmediato. ¡Disfruta!

Te recomendamos leer: Aperitivos con masa de empanadilla fáciles de preparar

¿Qué te ha parecido esta receta de rollos de salchicha británica? Deja tus comentarios y visita la categoría Aperitivos para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Arrollados, Hojaldre, Salchichas encamisadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion