Tapas To Go!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tiempo después del Fòrum Gastronómico de Barcelona seguimos hablando de el, eso demuestra la gran importancia que tiene.

Ya hablamos en el segundo día del Fòrum de este concepto novedoso de Tapas para llevar, un producto muy interesante. Que los chicos de Tapas To Go! nos facilitaron para poder probar y vamos analizarlo.

Concepto

Tapas To Go! es un producto destinado principalmente al público turista, disponen de 6 tapas para elegir cada una de una región de España, pero todo no acaba ahí por que cada tapa va acompañada de una lista de reproducción Spotify, cosa que nos ayudara a sentirnos como en el Bar.

Aspecto Físico

El producto se presenta en un envase de cartón,en la parte trasera podremos observar como se debe montar el plato.

Una vez abierto es sencillo seguir los pasos que están en el dorso tanto en Castellano como en Ingles, además contaremos con las herramientas fabricadas en madera para montar nuestra tapa.

Viene con todos lo necesario para montarla, tanto los ingredientes, como las herramientas (cubiertos,pinzas…), como el plato de barro con la serigrafia propia de la marca. Un cuidado empaquetado que da glamour y aspecto ideal para regalo a un producto tan simple como son las Tapas

Tapas

Sabor

Conseguir el sabor de una tapa recién hecha típica de cada región es difícil pero estos chicos, han llegado a un nivel bastante bueno, ¡esta claro que como las del Bar ninguna!

Tapa 2

Conclusiones

Un interesante producto, a un precio razonable 10 euros aproximadamente, que podremos encontrar en aeropuertos… todo un souvenir para los turista que podrán llevarse el sabor de España en su maleta.

Si hubiéramos de ponerle nota esta claro que el producto sobrepasa con creces el aprobado, un 8 sería la nota más adecuada, un perfecto producto que se adapta a formato comercial con una estética más que cuidada.

Hemos hablado de tapas y de bravas otras veces pero este producto es realmente curioso.

Aquí su pagina web:Tapas To Go!

Archivado en Evento gastronómico, Fòrum Gastronòmic, Tapas, Tapas To Go
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion