La salchicha italiana, es un embutido que está hecho de carne molida de puerco y suele consumirse sola o con pasta. Esta receta de panes con salchicha italiana me conecta a mi infancia, pues mi mamá era quien solía hacerla en días festivos y en ocasiones especiales. Cuando crecí y empecé a hacerla por mi cuenta, me di cuenta de cuán fácil era. Por ello, la comparto contigo.
Te recomendamos leer: Receta de pastel de carne de res y salchicha italiana
Ingredientes
- 500 g de masa de pizza refrigerada
- 1 calabaza pequeña
- 1 limón
- 1 taza de hojas frescas de perejil
- 1 cucharadita de romero fresco picado
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 230 g de salchicha italiana
- 85 g de queso cheddar rallado grueso
- Harina de trigo y harina de maíz
Elaboración paso a paso
1. Calienta el horno a 220° C. Espolvorea una bandeja para hornear con harina de maíz, o bien cúbrela con papel pergamino.
2. En una superficie ligeramente enharinada, estira la masa de pizza en dos óvalos grandes y delgados y transfiere a la bandeja.
3. Pela la calabaza y continúa haciéndolo para obtener cintas.
4. Agrega en un recipiente las cintas de calabaza, el limón, el romero, el perejil, el aceite, la sal y la pimienta negra molida.
5. Retírales las tripas a la salchicha y córtala en trozos pequeños. Combina la salchicha italiana y el queso cheddar rallado.
6. Divide la mezcla de calabaza entre los óvalos de masa y hornea los panes con salchicha italiana hasta que estén bien doradas y la calabaza esté tierna, de 15 a 18 minutos.
Te recomendamos leer: Receta de espaguetis con salchichas, ideal para cocinar con niños
¿Qué te ha parecido esta receta de panes con salchicha italiana? Deja tus comentarios y visita la categoría Básicos para aprender a hacer muchas preparaciones más.