Los fanáticos del pan son mucho más fanáticos del elaborado en casa. Los de campo son grandes y son mis preferidos, sin duda alguna. En esta ocasión te vamos a enseñar a preparar unos deliciosos panes de campo rellenos de pollo. Son muy fáciles de hacer, aunque si no quieres elaborar panes en casa, siempre puedes comprarlos ya hechos y ahorrarte tiempo. ¡Vamos a por la receta!
Quizás también te pueda interesar: Panes rellenos de carne asada, receta paso a paso
Ingredientes
- 300 g de supremas de pollo
- 4 panes de campo
- 2 huevos duros
- 2 cucharadas de mayonesa
- 2 cubos de caldo de verduras
- 2 cucharadas de nata o crema de leche
- Pepinitos en vinagre
- Sal y pimienta negra molida
Elaboración paso a paso
1. Quítale las tapas a los panes de campo y ahuécalos retirándoles la miga. Reserva.
2. Prepara un caldo con los cubos de caldo de verduras y cocina las supremas de pollo en él.
3. Una vez que estén frías, córtalas en cubos pequeños y colócalos en un recipiente junto con los huevos duros picados, la nata o crema de leche, los pepinitos en vinagre y la mayonesa. Salpimienta al gusto.
4. Rellena los panes y colócalas la tapa hacia un lado.
Te recomendamos leer: Receta de cebolla rellena con carne de res
Para saber el origen del pan hay que remontarse al neolítico. El hombre conoce los cereales y las semillas y sabe que una vez que se trituran y se mezclan con agua se forma una papilla. Esta masa se dejó reposar por acaso y se convirtió en una torta seca y aplastada. El primer pan se había elaborado.
¿Qué te ha parecido esta receta de panes de campo? Deja tus comentarios y visita la categoría Básicos para aprender a elaborar muchas preparaciones más.