Guisado de pollo al perejil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si ya no sabes de qué otra forma cocinar el pollo de manera sencilla, deliciosa y que no te tome tanto tiempo, en Placer al plato te tenemos una idea grandiosa para esos días, que a veces resultan ser una pesadilla para las reinas del hogar. Este guisado aparte de ser nutritivo y rico, se prepara en unos cuantos minutos y tienes muchas posibilidades de acompañarlo con ensaladas, guarniciones, etc. Atrévete y disfruta de una nueva experiencia preparando bistec de pollo al perejil.

Pollo al perejil

Existen muchas formas de cocinar un cierto tipo de carne. Pero no hay nada mejor que hacerlo rápido, fácil y con un sabor excepcional. Pensando en ello, Placer al plato comparte una receta a base de bistec de pollo con un delicado toque de perejil y limón.

El perejil usado comúnmente como condimento por todo el mundo, aporta vitamina A, C, D, B1 y B2. Cultivo conocido hace más de 300 años, considerado una de las plantas aromáticas más populares en la gastronomía mundial.

El limón como sabemos es rico en vitamina C, generalmente usado para combatir enfermedades respiratorias como la gripe. Consumido alrededor del mundo para dar un toque cítrico y ácido no solo a sopas o carnes sino también para preparar deliciosas bebidas con ésta fruta.

Tiempo de elaboración: 20 minutos

Dificultad: Fácil

Ingredientes:

  • 1 pechuga de pollo en bistec
  • 1 taza de perejil finamente picado
  • 4 cucharas de aceite de oliva
  • Jugo de 1 limón o lima
  • Sal y pimienta al gusto

Elaboración paso a paso

  1. Corta el bistec en pequeños trozos.
  2. En un recipiente agrega el pollo, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.
  3. Precalienta en la parrilla una sartén.
  4. Vierte el pollo y sella.
  5. Agrega el perejil y el jugo de limón.
  6. Deja cocer y unir sabores.

A la mesa

Pues más fácil no puede estar este guiso, anímate y prepáralo, sal de la rutina del mismo pollo de siempre y sorprende a tu familia con algo diferente y nada complicado. Las porciones van de 2 a 3 personas y puedes acompañar el guisado con diversas guarniciones.

Atrévete y prepáralo con la seguridad de que a ti y a los tuyos les encantará el sabor del pollo con un toque de jugo de limón y perejil. ¿Qué opinas, lo prepararías? ¿Con qué guarnición lo acompañarías? Déjanos tus comentarios en nuestro apartado y cuéntanos cómo te fue con este plato.

Archivado en Aceite de oliva, Apto para celiacos, Limón, Perejil, Pollo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion