Los 3 mejores tragos con Nutella, fáciles y sencillos de preparar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batido de nutella

La Nutella es una sabrosa crema a base de avellanas, chocolate y aceite de palma que no solo sirve para preparar postres deliciosos o untar galletas y tostadas, dado que con ella podrás también elaborar unos tragos increíbles y sorprender a tus seres queridos. Por tanto, como sabemos que eres un amante empedernido del chocolate, aquí te dejamos los 3 mejores tragos con Nutella.

1. Chocolate caliente con Nutella y canela

Ingredientes

Elaboración

Coloca en una olla 1/2 de taza de leche y la Nutella. Remueve con un batidor de alambre hasta disolver y agrega el resto de la leche y la pizca de canela mientras continúas revolviendo. Una vez caliente, coloca la leche en una taza y añade nata montada al gusto. Espolvorea un poco de canela por encima y disfruta.

2. Batido de Nutella y plátano

Ingredientes

  • 1 1/2 tazas de leche
  • 4 cucharadas soperas de Nutella
  • 1 plátano
  • Chocolate cobertura (para rallar) o cacao
  • Nata montada

Elaboración

Coloca la leche en el vaso de la batidora junto con el plátano cortado en trozos medianos. Bate hasta lograr una consistencia homogénea e incorpora la Nutella, si es casera mucho mejor. Remueve nuevamente y vierte en un vaso. Añade nata montada al gusto y decora con chocolate rallado o cacao en polvo.

3. Nutella y Martini

  • 30c.c de licor a base de avellanas “Frangelico”
  • 30c.c. de whisky irlandés
  • 1 cucharada sopera de Nutella
  • Galletas de vainilla o frutos secos picados

Elaboración

Decora el borde de una copa de Martini con Nutella y colócala boca abajo sobre un plato con migas de galletas de vainilla o frutos secos muy bien picados. Da vuelta y añade el licor a base de avellanas y el whisky irlandés. Remueve suavemente y bebe. Si deseas puedes incluso añadirle al trago un poco de leche caliente con Nutella fundida para que quede mucho más sabroso.

¿Qué opinas sobre estos 3 tragos con Nutella? ¿Cuál de ellos te apetecería probar? Deja tu comentario.

Recuerda que si te fascina la Nutella, en Placer al Plato hemos compartido la receta para hacer cupcakes de avellana con buttercream de nutella y 2 opciones para hacer piononos de Nutella.

Imagen: Tandcake

Archivado en Bebidas, Chocolate, Cocktails, Cóctel, Coctelería, Frutos secos, Nutella
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs