Semana entre fogones: Concursos, cremas, curiosidades y más recetas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Finaliza una semana más y regresamos para enseñarte todo lo que ha dado de si esta semana en Placer al plato. Como siempre nuestro contenido ha sido muy variado, hemos aumentado el recetario, os hemos enseñado alguna curiosidad y os hemos hablado del talen show culinario que promete ser el estreno más destacado de la cocina televisiva. ¿Os lo perdisteis? pues aquí tenéis la oportunidad de poneros al día.

Caratula semana entre fogones 3

Una semana más regresamos para contarte todo lo que hemos compartido con vosotros en Placer al plato. Cada semana os traemos nuevas recetas, noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la cocina y para que no se os escape nada, a continuación os resumimos lo que ha dado de sí esta última semana.

  • Crepes dulce tentación: Seguimos mostrando nuevos ejemplos para tomar vuestras crepes. En esta ocasión volvemos a detenernos en un plato dulce donde las fresas se unen al cremoso queso para regalarnos un bocado delicioso. ¿Las habéis probado? No perdáis la oportunidad pues seguiremos enseñándoos nuevas recetas para disfrutar cada día de unas ricas crepes.
  • Paella mixta: Continuamos la semana con una rica paella mixta, la cual alguno de vosotros nos la habíais solicitado vía Facebook, para que veáis que escuchamos vuestras solicitudes. Esta rica receta será la forma ideal de sorprender y de quedar como un chef experto.
  • Presentación de concursantes Top Chef: Por otro lado seguimos esperando el estreno de Top Chef(versión española). Ya conocemos al jurado y por fin podemos ver a los concursantes, quince profesionales de la cocina que seguro nos mostrarán quince formas de crear en la cocina.
  • Curiosidades sobre el chocolate: Esta semana también nos hemos detenido en uno de los ingredientes que a todos nos encanta, el chocolate. Adentrándonos en su historia y sus curiosidades que nos ayudará sin duda a apreciar este alimento de otra forma.
  • Crema de lombarda: Y después del capricho del chocolate, os mostramos una nueva receta para que preparéis vuestra rica crema de lombarda. Un plato especial y llamativo, que muchos reservan para fiestas y celebraciones pero que también puede ser ideal para vuestro día a día.

Varias imágenes de diferentes artículos de placer al plato

Toda una semana de la que podréis disfrutar en un mismo lugar, pero daros prisa que la próxima semana esta apunto de llegar y promete mucho contenido nuevo. ¿Qué os traeremos la próxima semana? La respuesta a esto solo la descubriréis visitándonos cada día y disfrutando de cada una de nuestras aportaciones. ¿Qué os a gustado más de esta semana?¿Queréis que hablemos de algún tema en concreto? No olvidéis que nos encanta escucharos, así que dejad vuestras ideas o preguntas a continuación.

Archivado en Entre fogones, Recopilación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion