Ideas de pasteles para Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pastel-3

Halloween o noche de brujas, es una celebración que se lleva a cabo en países anglosajones como, por ejemplo, Estados Unidos. Sin embargo, cada año atrae con su particularidad a otras latitudes. Por tal motivo, a continuación, te dejaré algunas ideas de pasteles para Halloween, ya sea para decorar la mesa de dulces, o bien, para celebrar un cumpleaños en ese día. ¡Son súper aterradores!

Para hacer este pastel, simplemente rellenar el bizcocho con el dulce que desees y cubrir la torta con fondant de color violeta. Después, agrega un par de calabazas hechas con fondant al igual que otras figuras como fantasmas, sombrero de bruja, murciélagos, una lápida, arañas, una escoba y una olla hirviendo con líquido en el fuego y, las piernas de la pobre bruja que ha quedado sumergida.

pastel-1

Este pastel de noche de brujas es un tanto más fácil de preparar pues simplemente tendrás que cubrir el pastel con fondant verde manzana y realizar unas calabazas de glasé real o buttercream con ayuda de una dulla, pico o boquilla con forma de estrella abierta.

pastel2

Cubre el pastel con betún blanco y coloca unas arañas de colores echas con fondant y realízale las patas y los hilos con glasé negro. A los peques de la casa les fascinará.

pastel-4

Si deseas probar tus habilidades con fondant, puedes preparar esta tenebrosa casa embrujada. Haz los detalles con fondant de diversos colores y no te olvides de colocar unos murciélagos volando. Tip: utiliza un resorte en los murciélagos para que tengan movimiento.

pastel5

Sí, lo sabemos esto es bien aterrador, pero esa es la idea ¿verdad? Cubre un pastel de uno, dos o tres pisos con betún blanco y rocíale “sangre” con mermelada de frambuesas o cualquier otra de color rojo. Finalmente clava en el piso superior un cuchillo.

pastel6

Además de preparar uno de estos pasteles para Halloween, no te pierdas sumar cupcakes de fantasmas de fondant para que todo vaya acorde a la temática.

Archivado en Halloween, Pasteles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion