Objetivo: Cupcake perfecto 2, quinto libro de Alma Obregón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Septiembre es un mes de novedades, no solo porque los niños comiencen el cole, también es un nuevo comienzo por ello nos encontramos con nuevos lanzamientos en diversas temáticas. Por ello os traigo una novedad editorial culinaria, y que nos es otra que el quinto libro de la bilbaina Alma Obregón. Tras dos años desde la publicación de su primer libro (Objetivo: Cupcake perfecto) y tras tocar otros temas de repostería como son las tartas y las galletas, regresa a su inicial “objetivo” para mostrarnos los pasos y trucos necesarios para lograr nuestra cupcake perfecto.

Libro Alma Obregón de cupcakes

La conocida repostera y presentadora del programa de televisión Cupcake Maniacs, nos trae un libro con todo lo necesario para comenzar nuestra andadura haciendo este precioso postre. Comenzando hablando de las herramientas necesarias para hacer cupcakes, los ingredientes o incluso las dudas típicas. Para añadir la guinda con recetas de cupcakes para todos los gustos, encontrándolos divididos en siete apartados:

  1. Cupcakes chocolateados
  2. Cupcakes con chispa
  3. Cupcakes festivos
  4. Sabores del mundo
  5. Sanos y enérgicos
  6. Para todos los públicos
  7. Muffins

Un recorrido muy completo lleno de la originalidad y la pasión que definen a Alma Obregón. Pero sin duda, lo más interesante lo encontraremos con una aplicación para nuestro móvil. Se llama CLIC2C, descargándola tendremos la opción de disfrutar de este libro de otra forma. Pues escaneando el icono que encontraremos en algunas imágenes (como el de la fotografía que podéis ver a continuación) nos llevará a contenido extra. Podremos ver vídeo tutoriales, enlaces a productos que se utilizan en las recetas, entre otras opciones que hacen este libro más interactivo.

Detalle cupcakes perfecto Libro Alma Obregón

Personalmente me parece un libro muy cuidado que esta lleno del espíritu tan dulce que tiene Alma y que a conquistado desde su blog, su programa o sus libros a mucha gente. Por otro lado me encantan las fotografías magníficas de cada receta y sus explicaciones simples pero muy útiles que unido a los vídeos, hacen mucho más fácil que nos pongamos manos a la obra. Ante nosotros una muestra más para lograr nuestro “objetivo”, un cupcake perfecto lo cual seguro que logramos con este nuevo libro de Alma Obregón.

Archivado en Alma Obregón, Cupcakes, El país-Aguilar, Libro, Libro de cocina, Muffins, Objetivo: Cupcake perfecto 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion