Receta de wrap de espinacas y queso feta para el desayuno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wrap de desayuno de espinacas y queso feta

Las espinacas, el queso feta y las aceitunas, saben muy bien juntas y con estos ingredientes podrás crear un saludable y delicioso desayuno. Cuando mi esposo y yo viajamos a Grecia nos encantaba comer huevos con aceitunas kalamata y queso feta. El sabor a queso salado y picante combinado con huevos revueltos es súper delicioso. Por su parte, la espinaca agrega un poco de verde y es súper rica en hierro. Estos wrap son muy fáciles de hacer. Si tienes tiempo puedes hacer un montón este fin de semana y después envolverlos y congelarlos. Se pueden recalentar en el microondas. Simplemente duplica o triplica la receta y tendrás muchas más tortillas a mano. ¡Vamos entonces a por la receta de wrap de espinacas y queso feta para el desayuno!

Quizás también te puede interesar: Receta de tostadas de aguacate para un desayuno ligero

Ingredientes

  • 2 huevos
  • ½ taza de espinacas frescas picadas
  • 4 aceitunas kalamata picadas
  • 1/4 taza de queso feta desmenuzado
  • 1 ½ cucharadas de mantequilla
  • 1 tortilla blanca o integral
  • Sal y pimienta negra recién molida

Elaboración paso a paso

1. Reúne todos los ingredientes del wrap de espinacas y queso feta.

2. Calienta una pequeña sartén a fuego medio y añade media cucharada de mantequilla. Deja que la mantequilla se funda y gira la sartén para que la mantequilla llegue a todos lados.

3. Revuelve los huevos en un recipiente pequeño y agrega el resto de la mantequilla, sal y la pimienta negra recién molida.

4. Agrega la mezcla del huevo a la sartén y deja que los huevos se cocinen por un momento. Empuja suavemente con una espátula para que el huevo crudo se cocine. Justo antes de que los huevos estén cocidos por completo agrega la espinaca y combina hasta que ambos ingredientes están listos.

5. Retira los huevos del fuego y colócalos sobre la tortilla blanca o integral.

6. Cubre con el queso feta desmenuzado y las aceitunas kalamata picadas. Envuelve y sirve el wrap de espinacas y queso en el desayuno.

Te recomendamos leer: Donas de chocolate para el desayuno, receta paso a paso

¿Qué te ha parecido esta receta de wrap de espinacas y queso feta? Deja tus comentarios y visita la categoría desayunos para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Desayuno, Espinacas, Queso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion