Sándwiches de macarrones con queso, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

receta de sándwiches de macarrones con queso

Durante años he escrito en un blog de recetas con queso, ya que es el ingrediente estrella en cualquier preparación que haga. Sin embargo, si tuvieras que adivinar mi segunda comida preferida ¿qué crees que sería? una pequeña pista, lleva queso… ¿te rindes? ok, te lo diré. La respuesta es macarrones con queso. Imagina que bien quedaría esta combinación entre dos rebanadas de pan. ¿Quieres saber lo que se necesita para hacer entonces el sándwich de macarrones con queso perfecto? Sigue leyendo.

Quizás también te pueda interesar: Receta de ensalada de pasta con pasas, frutos secos y melón

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan brioche
  • 2 fetas de queso americano
  • 1/2 taza de macarrones
  • 2 pizca de sal de ajo
  • 2 cucharadita de mantequilla

Elaboración paso a paso

1. Comienza por construir el sándwich. Coloca una rebanada de queso americano sobre una rebanada de pan. Después, agrega los macarrones y encima de estos coloca otra feta de queso. Agrega la pieza superior de pan y unta con mantequilla el exterior del sándwich. Espolvorea con sal de ajo.

2. En una sartén pequeña agrega el sándwich y cocina durante unos minutos por cada lado a fuego lento hasta que el queso se derrita y el pan esté crujiente y tostado.

3. Aparta del fuego deja reposar el sándwich de macarrones con queso durante unos minutos. Y si quieres además sumar más sabor, qué tal si armas tu sándwiches con macarrones a la boloñesa y queso.

Te recomendamos leer: Macarrones con queso, receta paso a paso

Recuerda que este tipo de pan es alto en contenido de grasa por lo que se dorara rápidamente así que no te descuides, pues no querrás que se queme y termine arruinándose tu receta.

¿Qué te ha parecido esta receta de sándwiches de macarrones con queso? Deja tus comentarios y visita la categoría Aperitivos para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Macarrones, Queso, Sandwich
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs