Tablero de salchichas y masa de pizza, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablero de salchichas y masa de hojaldre

Si deseas sorprender a todos tus amigos y familiares, sobre todo a los niños, a continuación, te enseñaré a elaborar un delicioso y vistoso aperitivo. Se trata de un tablero de salchichas que se prepara con tan solo tres ingredientes: salchichas, masa de pizza y mantequilla fundida. Si no tienes masa de pizza lista o deseas realizar esta receta con más rapidez, puedes adquirir una lámina de masa de hojaldre en el supermercado. ¡Vamos a por la receta! ¡Estoy segura de que nunca había visto un aperitivo tan creativo!

Ingredientes

Elaboración paso a paso

  1. Precalienta el horno a 180º C.
  2. Estira la masa de pizza sobre un papel vegetal de manera rectangular y con un cuchillo o un cortador de pizza, corta ocho tiras a lo largo.
  3. Pon las tiras de masa que has cortado sobre una superficie de trabajo y levanta cuatro bandas de manera alternada.
  4. Pon una salchicha sobre las tiras que están extendidas y cúbrelas con las otras que habías levantado, de tal manera, que la primera tira de masa esté sobre la salchicha, la segunda por debajo y así sucesivamente.
  5. Ahora, levanta la segunda, la cuarta, la sexta y la octava tira, y coloca la segunda salchicha sobre las otras tiras están extendidas. Pon las otras por encima y haz este procedimiento hasta finalizar con las seis salchichas.
  6. Corta la masa de pizza restante y úsala si lo deseas para crear otro tablero de salchichas.
  7. Traspasa el tablero de salchichas y masa de pizza a una fuente para horno y pincela la masa y las salchichas con mantequilla derretida en el fuego o al microondas. Condimenta con sal y hornea durante 25 minutos.

_Disfruta de este delicioso aperitivo y acompáñalo con tu salsa preferida, que puede ser mayonesa casera, salsa de tomate frito, etcétera.

Si deseas conocer más recetas como esta, te invito a que le eches un vistazo a la categoría Aperitivos.

Imagen: Silvia Santucci

Archivado en Aperitivos, Masa, Pizza, Salchichas encamisadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs