3 recetas fáciles para quienes viven solos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cocinar para uno mismo

Si te gusta mucho cocinar pero estás cansado de comer el mismo platillo todos los días, a continuación comparto contigo 3 recetas fáciles para quienes viven solos y desean dejar de comer alimentos congelados y chatarra.

1. Pollo glaseado con naranja y miel

Pollo a la naranja

Salpimienta una suprema de pollo y córtala en cubos medianos. Dora en una sartén con un poco de aceite durante 5-8 minutos y vierte ½ taza de mermelada de naranja, ralladura de una naranja, zumo de una naranja y dos cucharadas de miel. Mezcla muy bien y deja cocinar durante 4 minutos. ¡Sirve en el plato y disfruta!

2. Pimientos rellenos

Pimiento gratinado

Corta un pimiento por la mitad y cocínalo en el horno a 200º C sobre una fuente cubierta con papel aluminio hasta que quede bien tierno. Mientras ve cocinando ½ taza de arroz, o bien, usa el que te haya sobrado. En una sartén coloca un poco de aceite y saltea un tomate y una cebolla de verdeo, ambos ingredientes cortados en cubos pequeños. Salpimienta al gusto y mezcla con el arroz. Rellena los pimientos y echa por encima un poco de mozzarella rallada. Lleva el pimiento relleno al horno nuevamente hasta gratinar.

3. Macarrones con queso cheddar

Macarrones en taz

Si andas corto de tiempo, no te preocupes, pues puedes hacer uso del microondas en esta receta. Simplemente tendrás que llenar una taza grande con agua hasta la mitad e incorporar 1/3 de taza de macarrones. Lleva al microondas durante dos minutos y cocina durante dos minutos más o un si fuera necesario hasta que esté lista la pasta. Añade dos cucharadas de leche y 1/3 de taza de queso cheddar rallado y deja fundir en el microondas durante unos segundos. Voilà, ¡ya tienes listos tus macarrones con queso cheddar!

Como verás estás 3 recetas fáciles para quienes viven solos son sumamente prácticas y además llevan pocos ingredientes. Si tienes compañía y quieres invitarla a cenar, simplemente duplica las cantidades. Si quieres ver otras recetas simples y deliciosas, mira la categoría Carnes o Ensaladas.

Archivado en Macarrones, Pimiento, Pollo, Queso, Receta en 30 minutos, Receta rápida, Recetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion