El sándwich es siempre la mejor opción para esos días tan socorridos, ya que son muy fáciles de hacer y rápidos. Asimismo, brinda un gran abanico de posibilidades y combinaciones sabrosas y exitosas para la persona que lo prepara. Es perfecto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
1. Jamón y queso
El sándwich de jamón y queso es un clásico en el mundo de los sándwiches y no hay nada más que poner una loncha de jamón y otra de queso entre dos rodajas de pan de molde, de barra, lactal, lacteado o pan de sándwich como también se lo conoce. Incluso puedes tostarlo para que el queso se funda y quede súper sabroso.
2. Atún, pepino, tomate y mayonesa
Esta es una de las combinaciones que más me gustan. Simplemente debes mezclar el atún escurrido con una cucharada de mayonesa y colocar sobre un pan integral de molde un par de rodajas finas de pepino, posteriormente el atún con el aderezo y algunas rodajas de tomate. Cierra con otro pan integral de molde para formar un sándwich exquisito. Si quieres que quede aún más rico, añade algunas rodajas de huevo duro y aceitunas.
3. Pollo, lechuga y salsa rosa o golf
Lava algunas hojas de lechuga y sécalas bien. Colócalas sobre un pan de molde blanco o de centeno y por encima agrega algunas tiras de pollo cocido. Para finalizar, vierte salsa rosa al gusto y coloca el otro pan.
4. Queso roquefort, tomate y albahaca
Si eres fanático del queso roquefort o queso azul, prepara un sándwich con algunas rodajas de tomate, un chorrito de aceite de oliva saborizado con orégano, algunas hojas de albahaca y una rebanada de queso azul.
5. Jamón, queso, tomate y lechuga
Si te gustan los vegetales, combina algunas hojas de lechuga, rodajas finas de tomate, una loncha de jamón cocido y otra de queso entre dos panes de barra blancos tostados.
Recuerda que puedes agregar salsa de yogur si lo deseas o mayonesa light casera. Si quieres una opción más saludable, checa este post de sándwiches sin pan que han compartido nuestros amigos de SportAdictos.
¿Qué opinas sobre estos sándwiches? ¿Cuál de todos te ha gustado más? A mí me encantó el de atún.