Unilever Food Solutions

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Días después del final del “Fòrum Gastrònomic” continuamos hablando de el, esta vez para centrarnos en un interesante stand que había en la feria y que realizo numerosas demostraciones, el stand de Unilever Food Solutions

Unilever Stand

¿Que es?

Unilever es una multinacional dedicada a entre muchas cosas al mundo de la alimentación es la dueña de empresas como Knor ,Calvé, Maizena Lipton, Carte d’Or entre otras muchas.

Food Solutions es una sección de esta multinacional dedicada en exclusiva al mundo de la hostelería proporcionando productos muy interesantes que durante el “Fòrum” pudimos ver y probar.

Unilever

También nos asesoran y proporcionan recetas para nuestros establecimientos.

La verdad que es todo un completo servicio, que ayuda a los establecimientos aportando muchas facilidades a la hora de cocinar, la única pega que tiene el producto es quizás el exceso de químicos que tiene, haciendo que se aleje mucho de los “productos naturales” ahí cada establecimiento debe decidir hasta que punto utiliza estos preparados o no, y como los combina.

Por ejemplo aquí tenemos la receta de unas natillas caseras, con estos productos las podemos hacer directamente mucho más rápidas.

O esta paella a la que podemos aplicar el preparado que Unilever nos facilita, para hacerla más rápidamente y con menos tiempo.

¿Y vosotros que opináis de estos productos? Intentaremos hacernos con alguno de ellos para aportar más información acerca de ellos.

Archivado en Evento gastronómico, Fòrum Gastronòmic, Hosteleria, Recetas, Unilever
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion