Arrollado de suprema con setas, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arrollado-suprema-setas

La carne de pollo es una de las más aconsejadas para incorporar proteínas y nutrientes con un contenido bajo en grasas, siempre y cuando, se consuma sin piel. Por otra parte, aporta vitaminas del grupo B que ayudan a proteger el sistema nervioso, y minerales, que intervienen en la formación de los glóbulos rojos, forma los huesos, mejora el funcionamiento de corazón y el sistema inmunitario, y ayudan a transportar el oxígeno. Si quieres obtener todas las propiedades y beneficios de la pechuga sin piel, a continuación, te enseñaré a preparar un arrollado de suprema con setas paso a paso. ¡Vamos a por la receta!

Ingredientes

Elaboración paso a paso

  1. Adoba las supremas de pollo con limón, orégano y pimentón al gusto.
  2. Colócala sobre una tabla cubierta con papel film y cubre las supremas de pollo con papel transparente. Golpéalas con un mazo para afinarlas con mucho cuidado de no romper la carne.
  3. Pela los dientes de ajo y las cebollas y pícalos. Corta las setas comestibles en trozos o rodajas finas y sofríe todos los ingredientes en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando la cebolla esté transparente añade un chorrito de vino blanco y deja evaporar.
  4. Aparta del fuego y coloca sobre las supremas de pollo el relleno y enrolla
  5. Dispone las supremas rellenas en una bandeja y ayudarte con palillos para cerrarlas bien.
  6. Cúbrelas con la salsa bechamel. Espolvorea con el queso para gratinar y lleva al horno durante 20 minutos o más a 180 °C.

¿Qué te ha parecido esta receta de arrollado de suprema con setas? Deja tu comentario y no te pierdas las demás recetas que tenemos en la categoría Carnes. Si te ha sido útil, ayúdanos a compartirla en las redes sociales.

Imagen: La buena mesa.

Archivado en Pollo, Setas, Supremas de pollo rellenas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion