Pollo lazone, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pollo lazone

Te sorprenderá lo delicioso y fácil que es hacer este pollo lazone. Puedo garantizarte que lleva pocos ingredientes y que, seguramente, la gran mayoría o, quizás todos, ya los tienes en tu casa. Esta suprema de pollo tierna cortada en tiras, luego frita y cubierta con una salsa de crema es un verdadero manjar y un plato reconfortante que se prepara en menos de 30 minutos.

Quizás también te pueda interesar: Receta de ensalada de pollo, espinacas y semillas de granada

Ingredientes

½ cucharadita de ajo en polvo ½ cucharadita de cebolla en polvo 1 cucharadita de condimento italiano 1 cucharadita de pimienta negra recién molida ½ cucharadita de sal 500 g de supremas de pollo cortadas en tiras 4 cucharadas de mantequilla, divididas 2 tazas de nata espesa 1 cucharada de perejil fresco picado 340 g de espaguetis

Elaboración paso a paso

1. Reúne todos los ingredientes para el pollo lazone.

2. En un recipiente combina el ajo en polvo, el condimento italiano, la cebolla en polvo, la sal y la pimienta negra recién molida.

3. En una olla grande con agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite cocina la pasta al dente según las instrucciones del paquete. Escurre y reserva.

4. Derrite dos cucharadas de mantequilla en una sartén grande a fuego medio e incorpora los trozos de pollo y sazona con la mitad de la mezcla de especias. Cocina hasta dorar, durante aproximadamente tres minutos. Voltea el pollo y sazona con el resto de las especias y cocina durante otros tres minutos más o hasta que empiece a dorarse.

5. Añade el resto de la mantequilla y la nata espesa y deja que hierva. Baja el fuego y cocina a fuego lento hasta que la salsa espese un poco.

6. Sirve el pollo lazone sobre la pasta cocina y adorna con perejil.

Te recomendamos leer: Receta de lasaña de pollo con espinacas y queso

¿Qué te ha parecido esta receta de pollo lazone? Deja tus comentarios y visita la categoría Carnes para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Especias, Nata, Pollo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion