Receta de masa de pizza rápida y fácil sin levadura

Receta de masa de pizza rápida y fácil sin levadura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

masa de pizza sin levadura

La masa de pizza sin levadura es súper rápida, fácil y deliciosa. Aprende a hacer masa de pizza sin levadura en tan solo 10 minutos y prepárate para disfrutar de una rica pizza en tiempo récord. La masa de pizza regular utiliza levadura para crecer y el proceso de elaboración, fermentación y leudado lleva más de 90 minutos. No obstante, esta masa de pizza sin levadura no requiere de esos dos últimos pasos, por lo que, es perfecta para preparar en aquellos días en los que tienes poco tiempo.

Ingredientes para la masa de pizza sin levadura

  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
  • 1/2 taza de agua
  • 2 tazas de harina para todo uso
  • 1 cucharada de azúcar
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de sal

Elaboración de la masa para pizza sin levadura

1. Reúne todos los ingredientes para hacer la masa de pizza sin levadura.

2. Precalienta el horno 200 ºC.

3. Mezcla el aceite y el agua en una jarra medidora.

4. Coloca la harina, la sal, el azúcar y el polvo de hornear en un recipiente grande y combina. Agrega el aceite y el agua y mezcla con una cuchara de madera para que todos los ingredientes se unan.

5. Usa tus manos para trabajar la masa hasta que ya no esté pegajosa. Vuelca la masa sobre una encimera ligeramente enharinada y amasa nuevamente.

6. Aplana en un disco y transfiere a una bandeja para hornear espolvoreada con harina o sémola.

7. Unta con salsa de tomate, dejando los bordes libres y agrega una capa generosa de queso mozzarella rallado y, luego, los ingredientes que elijas.

8. Rocía la pizza con un poco de aceite de oliva y transfiere al horno. Cocina durante 17 minutos o hasta que la corteza esté dorada y el queso burbujee.

¿Puedes creer lo fácil que es la receta de masa de pizza sin levadura? ¿Qué piensas sobre eso? ¿Ya probaste la receta? Por favor déjanos tus comentarios y comparte tu experiencia. ¿Quieres conocer más recetas como esta? Dale un vistazo a la categoría Pastas.

Archivado en Masa, Pizza, Salsa, Tomate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion