Salmón con fettucine y salsa Alfredo, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

salmón con fettucine

Esta receta de salmón con fettucine es lo suficientemente buena para un almuerzo o una cena y lo suficientemente fácil de hacer a diario. El salmón rosado funcionará a la perfección, aunque también puedes escoger salmón rojo si deseas impresionar a tus invitados. Puedes hacer la receta con filetes de salmón cocidos sobrantes y con espaguetis si lo deseas. Todo lo que precisas para servir con el salmón es una deliciosa ensalada verde con peras, un aderezo casero y un poco de pan saborizado tostado. Una copa de vino blanco será el acompañamiento ideal. ¡Vamos a por la receta!

Ingredientes

3 filetes de salmón cocidos 500 g de pasta fettucine 300 ml de salsa Alfredo 2 tazas de guisantes congelados ½ taza de queso parmesano rallado ½ taza de leche 1 cebolla picada 1 cucharada de aceite de oliva ½ cucharadita de hojas secas de albahaca

Elaboración paso a paso

1. Reúne los ingredientes del salmón con fettucine.

2. Hierve una olla grande con agua salada.

3. En una sartén grande cocina la cebolla en el aceite de oliva hasta que esté transparente y tierna, aproximadamente 4 minutos, revolviendo con frecuencia. No dejes que la cebolla tome color.

4. Agrega la leche y la salsa Alfredo; cocina y revuelve hasta que la salsa esté espesa.

5. Reduce el fuego y añade el salmón, la albahaca seca y los guisantes congelados.

6. Cocina a fuego lento, revolviendo suave y ocasionalmente hasta que los guisantes y el salmón se calienten.

7. Cocina la pasta hasta que esté al dente de acuerdo con las instrucciones del paquete. Escurre y agrega la pasta a la mezcla del salmón y remueve. Cubre con el queso parmesano rallado y sirve el salmón con fettucine de inmediato.

Te recomendamos leer: Hamburguesa de salmón, receta paso a paso

¿Qué te ha parecido esta receta de salmón con fettucine? deja tus comentarios y visita la categoría Pescados para conocer muchas recetas más.

Archivado en Fideos, Pasta, Salmón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs