Este cheesecake que tiene como protagonista al chocolate Kinder es un regalo ideal para los golosos. Como he dicho en otra oportunidad, las tortas que incluyen chocolates de marca están abarcando cada vez más el terreno pastelero. Siguiendo esa misma línea, hoy te enseñaré a preparar un cheesecake sin horno delicioso, capaz de enamorar cualquier paladar. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: Barra de chocolate Kinder Country casera, receta paso a paso
Ingredientes
- 500 ml de nata o crema de leche
- 400g de galletas Digestive
- 250g de queso mascarpone
- 130g de mantequilla
- 16 barras de chocolate Kinder
- 4 hojas de gelatina
- Extracto de vainilla c/n
- 1 cucharada de agua
Elaboración paso a paso
1. Pon las galletas Digestive en una procesadora y tritura durante unos segundos hasta que queden completamente deshechas.
2. Agrega la mantequilla fundida y mezcla durante unos segundos más.
3. Pon la mezcla húmeda en la base de un molde circular y presiona con la palma de tu mano o con el dorso de una cuchara. Guarda en la nevera.
4. Monta la nata o crema de leche y reserva en la nevera.
5. Pon las hojas de gelatina en un cazo con agua fría y deja hidratar durante 5-10 minutos. Posteriormente, disuélvelas en el microondas.
6. Funde diez barras de chocolate Kinder y mézclalas con la gelatina, la nata montada, el extracto de vainilla y el queso mascarpone. Mezcla con una espátula con movimientos envolventes hasta que la mezcla quede suave y distribuye sobre la base de galletas.
7. Guarda en la nevera durante dos horas y decora el cheesecake con chocolate Kinder con algunas barras de chocolate. Conserva en la nevera hasta el momento de servir.
Te recomendamos leer: Charlotte royale de Nutella, receta paso a paso
¿Qué te ha parecido esta receta de cheesecake con chocolate Kinder? Deja tus comentarios y visita la categoría Postres para conocer muchas preparaciones más.