4 recetas de aderezos para preparar en casa

4 recetas de aderezos para preparar en casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dips-patatas-fritas

Si has preparado unas patatas fritas deliciosas, doradas, calientes por dentro y crocantes por fuera como te hemos enseñado en Placer al Plato, seguramente estas 4 recetas de aderezos para preparar en casa te encantarán para acompañarlas y, también, para que las uses en otras preparaciones más. Continúa leyendo este post para aprender a preparar: Aderezo oli oli, salsa sricacha, relish Williamsburg y crema ácida. ¡Toma nota de los ingredientes y sigue la elaboración!

Aderezo oli oli

Para preparar un aderezo oli oli, coloca en un recipiente 200c.c. de leche entera, 1 diente de ajo cocinado en la sartén con un poco de aceite de oliva y 200c.c. de aceite de maíz y emulsiona con ayuda de una batidora manual hasta que la leche y el aceite de unifiquen y el diente de ajo ni se vea. Cuando obtengas una salsa cremosa, sirve en un cuenco y disfruta de este exquisito dip para patatas fritas.

Salsa Sriracha

Coloca en un recipiente los 300c.c. de puré de tomates de caja o al natural junto con 50c.c. de salsa Sriracha, dos cucharadas soperas de cilantro freso y bien picado, una cucharadita de sal y ½ cebolla pelada y picada finamente. Mezcla muy bien y deja reposar en un cuento en la nevera durante un día para que tome más sabor.

Relish Williamsburg

Si quieres preparar la salsa que usan en las guarniciones de Burger Bar, mezcla en un bol 300g de mayonesa con 50g de relish casero o comprado en el mercado, sal y zumo de limón al gusto. Deja reposar durante un día y acompaña tu hamburguesa casera de carne de res con queso cheddar, panceta ahumada y Relish Williamsburg.

Crema ácida

En un recipiente mezcla 200c.c. de crema de leche con zumo de un limón exprimido, sal y pimienta negra molida. Deja que se espese y reserva en la nevera hasta el momento de utilizarla.

Si te han gustado estas recetas de aderezos o dips para tus patatas fritas, deja tu comentario y échale un vistazo al paso a paso de este dip de cebolla caramelizada que seguramente te encantará como otros que encontrarás en la categoría Salsas.

Archivado en Crema, Patatas, Salsa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs