Casi todo el mundo, por no decir todo, conoce las galletas Oreo y en parte esto se debe a que son las galletas más vendidas del mundo. Se pueden describir como unas galletas compuestas por 2 círculos de chocolate, unidas por una cremosa masa. Estas se originaron en Nueva York en el año 1912 y su creador fue William Turnier, el cual las hizo con una forma abultada dándole de esta manera su nombre que en griego significa colina. Como en la mayoría de postres o dulces hay diferentes variedades pero en el caso de las Oreo es extremo, puesto que hay 36 tipos aproximadamente. En esta ocasión os presentamos artículos relacionadas con estas deliciosas galletas.
En primer lugar encontramos un molde para bizcocho en forma de Oreo, está hecho de aluminio antiadherente y su fabricante es Nordic Ware. Sirve, lógicamente, para hacer un gran bizcocho con la forma característica de la galleta, y digo gran puesto que sus dimensiones son de 24,77cm x 24,77cm x 7,62cm. Para conseguir el bizcocho simplemente se debe poner el relleno que se desee y listo.
En segundo lugar tenemos un molde de silicona parecido al anterior pero este está pensado para hacer manualidades con materiales no comestibles como por ejemplo llaveros con plástico o cera, se puede hornerar pero la temperatura no puede superar los 200º.
En tercer lugar vemos una cuchara perfecta para aquellos que prefieren, o que solo les gusta, la masa cremosa de dentro, debido que gracias a su forma facilita meterla entre las dos galletas de chocolate y sacar la crema.Otra de sus utilidades es poder meter la galleta dentro del vaso de leche sin tener que mojarte o ensuciarte los dedos. Os dejo un
(https://www.youtube.com/watch?v=7yClizwimaw) para que podáis ver como funciona y que ¡gran utilidad tiene!
En cuarto lugar encontramos un artículo para los fans de las Oreo pero también para los que prefieren las bebidas calientes, puesto que es un calentador en forma de Oreo. Este calentador funciona mediante USB por lo tanto se requiere de un ordenador o de otro dispositivo al cual se le pueda conectar este tipo de cable, el artículo viene con este cable USB, tiene un boton de encedido/apagado y un led para indicar si está en funcionamento o no, se debe ser cuidadoso puesto que puede alcanzar temperaturas de 50º y se recomienda no usar vasos o tazas de plástico y su tamaño es de 10,5cm x 2,5cm.
Por último pero no menos importante, sino todo lo contrario, para mí ¡lo mejor! Os presento esta maravilla hecha por Royal, es una tarta hecha totalmente de Oreo. En la caja encontramos un molde de plástico, el preparado para la base, el preparado para la crema y la decoración de cacao con el característico sabor de las Oreo, además en la caja aparecen los materiales necesarios para hacerlos y que no vienen en la caja y también hay una precisa descripción de los pasos que se deben seguir para poder prepararlo.
Para concluir, debemos dar las gracias al creador de estas magníficas galletas por hacerlas y que nosotros podamos disfrutar de su maravilloso sabor. Ya podemos ver que debido a su sabor o a su imagen han sido una fuente de inspiración de muchas marcas y de artículos muy útiles. Y por supuesto todos estos artículos son geniales para un regalo o para sorprender a alguien al que le ¡encanten las Oreo!