Nuestras mejores recetas para San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mañana es el día de los enamorados, si tenemos la fortuna de tener a alguien especial a nuestro lado seguro que nos apetece prepararle algo diferente para ese día. Por ello, hemos repasado nuestro recetario en busca de recetas perfectas para parejas y para disfrutar a lo largo del día, desde el desayuno a la cena. Pues no todo van a ser cenas románticas, puede que precisamente lo que te apetezca sea despertar a tu amado o amada con un desayuno mágico.

Salpicadura de vino en forma de corazón

El Desayuno

Empiezas el día y quieres que sea diferente, pues olvídate del café, los cereales o las tostada habituales. Disfruta de un dulce plato delicioso que seguro que le va a encantar, sobre todo si lo llevas a la cama, unas tostadas francesas. Son increíblemente buenas y quedas como un rey, sobre todo si le pones creatividad y se las presentas vistosas. Cómo podéis ver en la receta, nosotros las acompañamos con fruta, no os limitéis al plátano. Incorporar fresas, moras o incluso kiwi y jugar con las formas y colores, eso sí tened cuidado que a lo mejor se despiertan las pasiones.

Para acompañar a las tostadas, nada mejor que una bebida caliente, ya sea un o un rico chocolate a la taza que con el frío se agradece muchísimo. Aunque no debemos olvidar que un rico zumo o batido de frutas también encaja a la perfección, como por ejemplo el zumo de naranja que tantos beneficios tiene.

La comida o la cena

Ya sea la comida o la cena, para este día debemos destacar la presentación y un plato sencillo puede convertirse en un romántico bocado. Un ejemplo de esto podría ser una rica crema en la que dibujemos un corazón, como cuando os enseñamos la crema de calabaza que con la ayuda de la nata dibujamos un corazón de lo más vistoso.

Cómo plato principal os recomendamos la receta de secreto ibérico al horno que os enseñamos el año pasado para esta misma celebración. Aunque si os apetece algo más ligero y que seguro que os hace triunfar también podéis optar por unas crepes saladas, sobre todo si buscáis algo más ligero para la cena.

Tarta de peras al vino tinto

Pero no olvidemos el postre, ese plato que tanto gusta al romanticismo. Para este, podríamos estar hablando hasta mañana, pues es que el dulce postre es perfecto para los enamorados. Pero sin duda, nuestros favoritos son:

Tarta de peras al vinoPanna Cotta

No tenéis escusas, os hemos traído platos para cualquier momento del día y esto es solo una pequeña muestra. Lo importante será que sorprendáis a vuestras parejas y sobre todo que disfrutéis mucho de la cocina. ¿Preparáis algún plato especial para San Valentín? Comparte con nosotros tu plan culinario para el día de los enamorados a continuación, o pregúntanos lo que quieras, te responderémos encantados..

Archivado en Cena pareja, Cena Romántica, Comida parejas, Recopilación, Romántico, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion