Receta de bocaditos de mantequilla de maní y chocolate

Estos bocaditos de mantequilla de maní y chocolate no requieren horno. Yo generalmente, los preparo el domingo y los guardo en el refrigerador para consumirlos durante la semana.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bocaditos de chocolate

Estos bocaditos de mantequilla de maní y chocolate no requieren horno. Están repletos de avena tradicional, cacao amargo en polvo, mantequilla de maní, proteína en polvo y semillas de lino. Son sin duda alguna un refrigerio saludable para el desayuno o la merienda. Yo generalmente, los preparo el domingo y los guardo en el refrigerador para consumirlos durante la semana. ¡Vamos a por la lista de ingredientes y elaboración paso a paso!

Ingredientes para los bocaditos de mantequilla de maní y chocolate

  • 1/2 taza de mantequilla de maní
  • 1/2 taza mini chispas de chocolate semidulce
  • 1 taza de avena tradicional
  • 1/2 taza de semillas de lino molidas
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de cacao amargo en polvo
  • 1 cucharada de proteína de chocolate en polvo
  • 3 cucharadas de agua

Elaboración paso a paso

1. Reúne todos los ingredientes para hacer los bocaditos de mantequilla de maní y chocolate.

2. En un recipiente, combina todos los ingredientes: mantequilla de maní, cacao amargo en polvo, avena, miel, chispas de chocolate, semillas de lino, proteína de chocolate en polvo y agua. Si la mezcla estuviera muy seca, agrega un poco más de agua.

bocaditos de chocolate3

bocaditos de chocolate3

3. Coloca en el refrigerador durante 30 minutos y coge 12 porciones de la masa. Ayúdate con tus manos para darles forma de bola y guarda en el refrigerador hasta por una semana.

Algunas personas me han comentado sobre las calorías de estos bocados. La mayoría proviene de la mantequilla de maní. Por ello, si deseas reducirlas, puedes reemplazar parte de la mantequilla de maní con mantequilla de maní en polvo mezclada con agua.

¿Qué te ha parecido esta receta de bocaditos de mantequilla de maní y chocolate? Deja tus comentarios y visita la categoría Repostería para conocer muchas preparaciones más.

Imagen: chefsavvy

Archivado en Avena, Bocaditos, Chocolate, Mantequilla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion