Cómo darle sabor al pan rallado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pan rallado saborizado

Si tienes una familia numerosa y sueles hacer filetes de carne de res o de pollo empanizados para todos, o milanesas como les digo yo, probablemente quieras darle sabor al pan rallado. Por ello, en esta ocasión, te traigo algunas ideas para que los filetes tengan un sabor diferente cada vez que los prepares. ¡Te aseguro que te encantarán!

Quizás también te pueda interesar: Croquetas de salmón con costra de panko, receta paso a paso

  • Pan rallado con frutos secos: si quieres que el pan rallado de tus milanesas o croquetas quede mucho más crujiente, agrégales algunos frutos secos picados como nueces, avellanas o almendras. Este rebozado puedes también usarlo para rebozar filetes de merluza.
  • Pan rallado con hierbas aromáticas: el pan rallado con provenzal o ajo y perejil picados es todo un clásico, pero realmente sabe delicioso. También puedes probar con otras especias como el romero, el orégano y el tomillo. Este rebozado puede servir tanto para carnes como para quesos.
  • Pan rallado con queso: este rebozado al que se lo suele denominar italiano, lleva queso parmesano, además de orégano, pimienta negra molida y ajo o cebolla en polvo. Es delicioso y puedes emplearlo para preparar filetes empanizados, ya sea de carne de res, de pollo, de pescado o de cerdo.
  • Pan rallado picante: para darle un toque picante al pan rallado solo agrega una buena cantidad de pimienta negra o blanca molida o pimentón picante. También puedes considerar la cayena en polvo.
  • Pan rallado con curry: si estás por preparar unas croquetas de pollo o vas a empanar unos filetes de suprema de pollo, condimenta el pan rallado con un poco de curry,
  • Pan rallado al estilo Progresso: mezcla el pan rallado con un poco de orégano, queso parmesano rallado, ajo en polvo, sal, perejil seco y cebolla en polvo. Utiliza este pan rallado saborizado para empanar filetes, croquetas o colocar dentro de la mezcla para preparar albóndigas o hamburguesas caseras.

Te recomendamos leer: Receta de supremas de pollo al horno en croûte de pan rallado

Como podrás ver, hay muchas formas de darle sabor al pan rallado. ¿Cuál de todas te ha gustado a ti? Deja tus comentarios.

Imagen: herviewfromhome

Archivado en Ajo, Hierbas aromáticas, Orégano, Pan rallado, Perejil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion