Tacos de carne asada, receta paso a paso

Estos tacos de carne asada son deliciosos, tiernos y jugosos. Están cubiertos de cebolla, cilantro y queso Cotija. Además, puedes personalizarlos con tus ingredientes favoritos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tacos

Estos tacos de carne asada son deliciosos, tiernos y jugosos. Están cubiertos de cebolla, cilantro y queso Cotija. Además, puedes personalizarlos con tus ingredientes favoritos y acompañarlos con guacamole, tomates, lima, crema agria o aguacate. ¡Son ideales para un almuerzo o cena! Si no consigues queso Cotija, no te preocupes, pues puedes reemplazarlo con tu queso preferido. ¡Vamos a por la lista de ingredientes y elaboración paso a paso!

Ingredientes para los tacos de carne asada

  • ½ taza de cebollas rojas, cortadas en cubos
  • ½ taza de cilantro fresco, picado
  • ½ taza de queso Cotija, desmenuzado
  • 6 tortillas de maíz o harina
  • Carne asada

Elaboración paso a paso

1. Reúne todos los ingredientes para hacer los tacos de carne asada.

2. Calienta las tortillas de harina o maíz en una sartén de hierro fundido sin engrasar, a fuego medio alto, durante medio minuto por cada lado.

3. También puedes calentarlas en un quemador de gas durante un par de segundos.

4. Corta la carne asada en cubitos o desmenúzala y divídela en cada tortilla y cubre con cebolla, queso Cotija y cilantro. Agrega un chorrito de zumo de lima si lo deseas.

No olvides guardar los ingredientes de los tacos de carne asada por separado, dado que la carne asada durará unos tres días en el refrigerador, no más. Caso contrario, la carne asada y las verduras, humedecerán las tortillas. Y no sabrán de igual manera que recién hechas.

Si amas las recetas mexicanas, puedes echarles un vistazo a estos burritos de desayuno, fajitas de pollo y quesadilla de pollo con queso azul y cebolla caramelizada.

¿Qué te ha parecido esta receta de tacos de carne asada? Deja tus comentarios y visita la categoría carnes para conocer muchas preparaciones más.

Imagen: aheadofthyme

Archivado en Carne, Queso, Tortilla de maíz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion