Comidas para llevar a la playa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ensalada de pasta y vegetales

Con la llegada de las vacaciones y el buen tiempo, no hay nada mejor que ir a pasear a la playa. Nadie puede negar que no le encanta disfrutar de una mazorca o choclo con mantequilla en la playa, o bien, de unos deliciosos churros, pero a veces, el bolsillo no nos da como para hacer el gasto. Por ello, a continuación, te dejaré algunas comidas para llevar a la playa, fáciles de preparar y económicas.

Para almorzar

patatas

Ten en cuenta que el mar da hambre y que es importante mantenerse hidratado, por lo que lo ideal será preparar comidas refrescantes que puedan degustarse en frío. Una excelente opción sería realizar una tortilla de patatas para alimentarte entre baño y baño. También puedes elaborar unas exquisitas empanadillas de pollo o del relleno que desees. Estas son muy ricas y prácticas para comer y tanto a los adultos como a los pequeños les encantan.

Las ensaladas son la reina del verano. ¡Eso sí! No las aliñes. Eso déjalo para cuando estés en la playa. Trata de pensar siempre en comidas prácticas para que no se llenen de arena y no se descompongan. Preferiblemente, lleva siempre contigo una nevera con hielo y ponla por debajo de la sombrilla.

¿Qué comer de postre o picotear en la playa?

Comer sandía

Como es fundamental mantenerse hidratado, una buena alternativa al típico helado podría ser una fruta. Mete en la nevera varias piezas de fruta como manzanas, cerezas, fresas, naranjas, etcétera, para refrescarte a la vez que te alimentas. La sandía y el melón tampoco pueden faltar, pero recuerda cortarlas antes de ir a la playa y llevarlas en un tupper.

Otro gran acierto, será llevar frutos secos como tentempié, pues un puñado de estos te brindará además todos sus beneficios para la salud.

Antes de salir de casa piensa muy bien en todas las cosas que desees llevar y no te olvides del mantel para apoyar la comida y evitar que se ensucie. Ahora sí ¡a disfrutar!

Archivado en Alimentación en verano, Aperitivos, Consejos para el verano, Empanadillas, Frutas, Tortilla de patatas, Tortilla española
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion