Indudablemente estos son los mejores aperitivos para llevar a la playa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comer sandía

Si estás planificando ir mañana a la playa con tu familia y no sabes qué llevar para comer. ¡Despreocúpate! En Placer al Plato te libramos del problema con las mejores ideas de aperitivos para llevar a la playa, o bien, a la piscina, y disfrutar en familia comiendo algo rico y saludable.

Sándwiches

Sándwich

Si tienes prisa por ir a la playa o a la piscina y no quieres pasártela todo el tiempo en la cocinar preparando algo rico para llevar, la mejor opción son los sándwiches. Para hacerlos mucho más ligeros puedes elegir el pan integral y como relleno, una combinación de vegetales y proteínas. Evita las salsas como la mayonesa y el kétchup y, los embutidos, si no cuentas con la refrigeración adecuada.

Empanadillas

empanadas de humita

Las clásicas empanadas de jamón y queso o mozzarella; pollo; carne; choclo/maíz, etcétera, son perfectas para llevar a la playa. En Placer al Plato hemos compartidos varias recetas para hacer empanadas y a continuación te las comparto para que las tengas a mano:

Verduras y frutas crudas

Zumos y frutas

Las verduras puedes comerlas crudas, o bien, llevarlas cocidas en un recipiente con tapa hermética. Si no sabes que alimentos combinar, échale un vistazo a nuestra categoría Ensaladas. Las frutas nunca están de más y es por ello, que deberías considerarlas a la hora de ir a la playa. Un poco de banana por aquí, algunas fresas por allá, y en breves minutos podrás preparar incluso estando en la playa, una exquisita ensalada de frutas. Recuerda llevar estos alimentos en recipientes herméticos o en bolsas con cierre para que no entre arena en ningún momento. Si tienes diabetes, estas frutas son las que puedes comer.

Snacks

Galletas de queso

Si piensas ir por la tarde a la playa y no quieres llenarte con sándwiches, empanadillas o verduras, que tal si preparas unas deliciosas galletas de queso, palitos de queso o palitos con anís azucarados. También puedes preparar unos exquisitos muffins de chocolate y avellanas o de otros sabores que podrás encontrar en la categoría repostería.

Archivado en Aperitivos, Empanadas, Empanadillas, Frutas, Sandwich, Vegetales, Verduras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion