Semana entre fogones: Descubre las recetas de Placer al plato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega el domingo y aunque para muchos sea el final de la semana para nosotros es el comienzo de Semana entre fogones. Os contarémos todo lo que ha sido cada semana en placer al plato, con nuestras recetas más destacádas o los trucos indispensables para convertirte en todo un experto en la cocina. Así que si te has perdido alguna receta, no te preocupes, aquí podrás encontrarlas.

Carátura del recopilatorio entre fogones

Queremos que no se os escape ninguna de nuestras aportaciones, por eso cada semana os traeremos todo lo que veremos en Placer al plato. De este modo no tendrás excusas, podrás consultarlo todo en un mismo lugar y estar al día de nuestras recetas y todas aquellas noticias o trucos relacionados con la gastronomía.

Pero como sabemos que alguno anda algo despistado con esto del verano, hoy también haremos un pequeño repaso por lo más destacado en estos meses. Y no ha sido fácil hacer una selección, pues estos meses de verano han dado para mucho. Salsas fundamentales, repostería, zumos e incluso os hemos enseñado a preparar vuestro popio helado. Todo esto es un una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en cada entrada de Placer al plato.

Lo más destacado de estos meses

  • Salsa barbacoa : De todas las salsas que ya os hemos mostrado esta se ha convertido en la favorita de nuestros lectores. ¿Será por qué sois unos amantes de la carne o puede ser que en verano preparéis muchas parrilladas? Sea como sea, Carmen Álvarez nos ha enseñado a prepararla para que nunca nos quedemos sin ella.
  • Bizcocho de microondas: Rápido, rico y vistoso, así es este bizcocho que tanto os ha gustado. Una solución facil para una merienda inesperada.
  • Helado casero: Sin duda con estos calores más de uno tendrá el congelador a revosar de helados, pero ¿por qué no preparlo tú mismo?. Es lo que os hemos querido enseñar y nuestra compañera Belén García os lo explica con una rica receta.
  • Zumo de sandía: Y para cuando el helado no es suficiente, siempre viene bien tomarnos una bebida refrescante. Por ello os preparamos un especial en el que ha destacado sobre los otros ejemplos el zumo de sandía, aprovechar para provarlo antes de que termine el verano.
  • Gnocchi en salsa de queso azul: Pero por supuesto no podía faltar un rico plato de pasta que gusta a todos. Echedey Alemán nos deleitó con este delicioso plato de Ghocchi en salsa de queso azul, que sin duda te hará quedar como un chef experto.

Varios ejemplos de recetas de Placer al plato

Lo que os mostramos esta semana

Esta semana el menú ha estado muy variado, noticias, repostería, licores… han estado presentes. ¿No lo has visto aún? Pues no esperes más, pues pronto llegará otra semana y seguirémos aportandote más y más ideas para que cocinar sea cada día una sorpresa para tus comensales. No pierdas detalle y descubre todo lo que ha dado de sí una semana.

  • Propiedades del aceite: Un repaso por las principales características del aceite, que seguro os servirá para conocer mejor este ingrediente que tan a menudo utilizamos en nuestros platos.
  • Tarta de chocolate: Para finalizar nuestro especial de fiestas infantiles cerramos el menú con esta adictiva tarta de chocolate. Será el plato fuerte para cualquier fiesta, pero cuidado una vez la probéis no podréis dejar de repetir.
  • Rompope o licor de huevo: Y para los adultos un rico licor de huevo que será un delicioso capricho que compartir entre amigos y que como podréis ver es muy fácil de preparar.
  • Top chef España: Pero no sólo os hemos mostrado recetas o os hemos hablado de las propiedades de los ingredientes. También os hemos hablado de un estreno televisivo que se presentará entre pintxos, “Top chef”. Un reality sobre cocina que ya ha conquistado a los estadounidenses y que ahora intentará conquistar España.
Archivado en Entre fogones, Recopilación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion