Pasta para tacos de carne, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pasta para tacos de carne

Esta receta de pasta para tacos de carne es exquisita y fácil de preparar. Tiene carne de res molida, salsa de tomate, queso, pasta, chiles verdes y una dosis saludable de condimento para tacos mexicanos. Además, todo se cocina en una olla, lo que la convierte en una cena rápida.

Ingredientes de la pasta para tacos de carne

Esta vez utilicé conchas de pasta porque es lo que tenía a mano, pero originalmente hago esta receta con fideos de huevo. También se puede emplear otras formas de pasta corta. El penne y el rotini son excelentes opciones.

*1 cucharada de aceite de oliva * 2 dientes de ajo picados * 250 g de carne de res molida * Condimento para tacos * 425 g de tomates enlatados cortados en cubos * 400 g de chiles verdes enlatados y picados * 250 g de conchas de pasta * 2 tazas de caldo de res * 1 taza de queso cheddar rallado * 2 cebollas de verdeo * 1 cebolla

Elaboración de la pasta para tacos de carne

1. Reúne todos los ingredientes para hacer la pasta para tacos de carne.

2. Pela y pica la cebolla y los dientes de ajo.

3. Agrega el aceite de oliva en una sartén y lleva al fuego. incorpora el ajo y la cebolla y saltea a fuego medio hasta que las cebollas estén transparentes.

4. Añade la carne de res molida y el condimento para tacos. Continúa cocinando y revolviendo hasta que la carne molida esté bien cocida.

5. Suma los tomates cortados en cubos con sus jugos y los chiles verdes picados, también con sus jugos. Revuelve para combinar.

6. Finalmente, agrega la pasta y el caldo de res. Mezcla y tapa la olla. Sube el fuego y cuando rompa hervor, revuelve la pasta y coloca la tapa encima. Baja el fuego a medio bajo y continúa hirviendo a fuego lento durante 10 minutos, revolviendo de vez en cuando.

7. Añade el queso cheddar y mezcla.

8. Cubre la pasta para tacos de carne con cebolla de verdeo picada y sirve.

¿Puedes creer lo fácil que es la receta de pasta para tacos de carne? ¿Qué piensas sobre eso? ¿Ya probaste la receta? Por favor déjanos tus comentarios y comparte tu experiencia. ¿Quieres conocer más recetas como esta? Dale un vistazo a la categoría Pastas.

Imagen: [budgetbytes](https://www.budgetbytes.com/beef-taco-pasta/

Archivado en Carne de ternera, Carne picada, Pasta, Queso, Salsa tomate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion