Queridos lectores: Placer al Plato les desea una Feliz Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feliz navidad

El 24 y el 25 de diciembre, las familias suelen reunirse para celebrar la Nochebuena y la Navidad y compartir platillos deliciosos, hechos con mucho amor, y, también, divertirse. Sin embargo, la Navidad del 2021 no será como las Navidades pasadas. Sabemos que aun existen restricciones de viaje y cuarentena en muchos lugares del mundo, por lo que en dichas celebraciones asistirán solo algunos miembros de la familia. Tampoco nos olvidamos de quienes han fallecido este año a causa del virus. Aunque la pandemia nos tiene alejados de nuestros seres queridos, no debemos dejar que empañe nuestro estado de ánimo. Celebremos la Navidad de cualquier manera que cada uno de nosotros pueda en estos momentos difíciles.

Hoy queremos estar presentes y enviarle a cada uno de ustedes un cálido abrazo. Si bien, por otro año no podremos hacer una gran celebración, lo que sí podemos es preparar platos navideños deliciosos para compartir con nuestra burbuja.

En Placer al Plato tenemos una gran cantidad de platos para la cena de Nochebuena como, por ejemplo, pavo con cítricos y especias, pollo asado con champiñones, solomillo Wellington, matambre relleno y lomo de ternera al vino blanco relleno con ajo.

Otros platillos infaltables son el clásico vitel toné, la ensaladilla rusa, los tomates rellenos, los huevos rellenos y los piononos salados.

Como postre navideño tenemos muchas opciones como helados caseros, tiramisú, macedonia de frutas, flan y budín de pan de chocolate, entre otros.

Y, para la mesa dulce de Navidad 2021, podemos elegir mantecol, turrón de caramelo y almendras, turrón de coco, panettone, budín de plátano con chispas de chocolate y nueces, pecanas confitadas, etcétera.

Importante: si vas a reencontrarte con tus amigos y familiares recuerda que la mejor medida de prevención es poner la mesa afuera (en el patio, en el jardín o en la terraza) y, si no tienes esa posibilidad, mantén el espacio bien ventilado y no olvides el distanciamiento, ni compartas utensilios de cocina. Ten en cuenta que el aire acondicionado no ventila el ambiente, por lo que debes abrir bien las ventanas.

Que tengan una muy ¡Feliz Navidad 2021!

Archivado en Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion