¡Feliz Navidad 2020 les desea Placer al Plato!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

feliz navidad

Este 2020 ha sido un año extraordinariamente desafiante para todos y será recordado por todos los sucesos que han sacudido a la humanidad como los incendios forestales, las inundaciones, el brote de sarampión en Latinoamérica, la trágica explosión en Beirut y la pandemia global, y, también por acontecimientos agradables como el eclipse solar y la conjunción de Júpiter y Saturno que nos dejó ver la estrella de Belén. Ciertamente ha puesto a prueba nuestro temple como pocas veces antes, pero con el programa de vacunación masiva en marcha en todo el mundo ponemos toda nuestra fe y esperanza en el 2021.

Hoy más que nunca queremos estar presentes y enviarles un cálido abrazo a quienes diariamente nos leen y a quienes están pasando por un tiempo difícil. No hay duda de que, será una Navidad inusual para todos, y, aunque no podremos hacer una gran celebración, sí podemos preparar platos increíbles para compartir con nuestro círculo íntimo.

En Placer al Plato hemos compartido recientemente varios platos para la cena como por ejemplo lomo de cerdo asado, matambre relleno navideño y el clásico pavo navideño. Otro plato que no puede faltar es el vitel toné como así también la ensalada rusa, los tomates rellenos, los huevos rellenos, los piononos, las empanadillas de carne y la ensalada waldorf, entre otras.

Como postre tenemos múltiples opciones como tiramisú, ensalada de frutas, pudin de dulce de leche, tarta de queso, flan de mantequilla de maní y los mejores helados caseros y postres helados.

Para la mesa dulce de Navidad 2020 podemos optar por toffe cubierto con chocolate, brownies de chocolate y menta, galletas navideñas, galletas de hombre de jengibre de cacao, pan dulce o panetone, turrón de coco con chocolate, turrón de chocolate crujiente, mantecol, etcétera.

Recuerda que puedes darte una vuelta por cada una de nuestras categorías para conocer muchas recetas más.

Gracias por tu inmenso apoyo. Deseamos que tengas una ¡Feliz Navidad 2020!

Archivado en Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion