Recetas fáciles para san Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recetas para San Valentín

Si deseas celebrar el día de los enamorados con una cena romántica, a continuación te compartiré las mejores recetas fáciles para San Valentín; entre ellas, entrantes, ensaladas, carnes, pescados, postres y cocteles. Eso sí, recuerda que las cenas románticas deberían ser todos los días, no una vez al año. Así que, ¡a celebrar el amor a diario!

El 14 de febrero, la mayoría de las parejas opta por una cena a la luz de las velas, pero lo cierto es que en Placer al Plato tenemos una gran variedad de recetas sencillas para San Valentín para sorprender a tu amada/o en cualquier momento del día.

Recetas de aperitivos para San Valentín

Hojaldre con forma de cuchara

Muchas son las opciones de aperitivos para San Valentín que puedes elegir para saborear en pareja como, por ejemplo, canapés que si los acompañas con una buena copa de vino blanco quedarás de maravilla.

Aquí tienes algunas recetas para el día de San Valentín:

Recetas de ensaladas para San Valentín

Ensalada de patatas perfecta

Las ensaladas son mucho más que unas simples hojas de lechuga. Mira estas propuestas que tenemos para ti:

Recetas de cena para San Valentín

Receta del mejor pollo asado con jengibre y naranja

Y si quieres poner pollo, carne, pastas o pescado de plato principal, aquí te dejo algunas recetas para San Valentín fáciles y rápidas. ¡Toma nota!

También puedes echarle un vistazo a las siguientes categorías: Apto para vegetarianos, Apto para veganos y Apto para celíacos

Recetas de postres para San Valentín

Arrollado selva negra

Cuando hablamos de cenas románticas, el protagonista siempre es el chocolate, por lo que a continuación te dejo algunas recetas de postres para el día de San Valentín.

Receta de cocteles

Cóctel de San Valentín

Y en una cena para San Valentín 2019 no podrían faltar los cócteles con y sin alcohol. Estos los puedes encontrar en la categoría Cocktails. Mi favorito es: “The Blushing Geisha”.

Para coronar la velada, regala unas galletas decoradas con royal icing para San Valentín.

Archivado en Cena San Valentín, Día de los enamorados, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs